sábado, 15 de março de 2008

RECORDAR OU NÃO RECORDAR, eis a questão...

Ouvindo: TU RECUERDO, de Ricky Martin com participação de La Mari, do Chambao.

A música é tudo, mesmo que seja com Ricky, mas e daí?
Não sou fã, provavelmente será sua única música que escutarei, mas bendito seja o dia em que fui apresentada a ela.
A letra é o seguinte:

Tu recuerdo sigue aquí, como un aguacero
Rompe fuerte sobre mí, pero a fuego lento
Quema y moja por igual, y ya no sé lo que pensar
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal 


Un beso gris, un beso blanco
Todo depende del lugar
Que yo me fui, eso está claro
Pero tu recuerdo no se va
Siento tus labios en las noches de verano
Ahí están, cuidándome en mi soledad
Pero a veces me quieren matar

Tu recuerdo sigue aquí...

A veces gris, a veces blanco
Todo depende del lugar
Que tú te fuiste, eso es pasado
Sé que te tengo que olvidar
Pero yo le puse una velita a to’s mis santos
Ahí está, pa’ que pienses mucho en mí
No dejes de pensar en mí

Tu recuerdo sigue aquí...

(Piensa en mí) Es antídoto y veneno al corazón
(Te hace bien) Que quema y moja, que viene y va
(¿Tú donde estás?) Atrapado entre los versos y el adiós

Tu recuerdo sigue aquí
Como aguacero de mayo
Rompe fuerte sobre mí
Y cae tan fuerte que hasta me quema hasta la piel
Quema y moja por igual
Y ya no sé lo que pensar
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

Tu recuerdo sigue aquí
… Le lo lay lelo lelo…
Rompe fuerte sobre mi
Pero que rompe, rompe, el corazón
Quema y moja por igual, sé que te tengo que olvidar
Tu recuerdo me hace bien y me hace mal

E é isso mesmo...
Lembrar é algo que dependendo das circunstâncias nos traz dor ou alegria, saudade e desejo, fúria ou alívio, desespero ou serenidade, às vezes é bom, porque nos coloca um sorriso no rosto, um brilho no olhar, outras nos dá uma melancolia desesperadora e muita ira, daquelas que temos vontade de bater em nós mesmos, pelo simples fato de que nos permitimos continuar pensando... 
Quem dera poder mandar tão eficientemente nos nossos pensamentos.
Se alguém consegue, quer fazer a gentileza de me dar a receita? 

Nenhum comentário: